Comunicado: Arturo Peña del Mazo Presidente de la Fundación Isidro Fabela Alfaro A.C

A los medios de comunicación y público en general.

En relación al supuesto fraude y delito electoral en contra de mi persona, me permito declarar que esta fundación no participa ni ha participado en procesos electorales a favor de ningún partido político, por lo que a todas luces resultan falsos los hechos denunciados por la organización u organizaciones que argumentan habérseles pedido dinero y prometido colaborar de manera activa promocionando el voto proselitista a través de sus representados.

Aclaro a su vez que, la Fundación Cultural Isidro Fabela Alfaro A.C., se dedica a promover la cultura entre la sociedad civil y prestigiadas universidades educativas, sin pedir, ofrecer o exigir un solo peso por dichas promociones. El contenido del discurso que maneja esta institución, consta de cuatro elementos: conocimientos, valores, principios e ideas, mismos que pueden confirmar cualquiera de los asistentes a dichas promociones, las cuales se realizan a petición de parte, porque nunca he asistido a donde no he sido invitado.

Lamento profundamente que prestigiados medios de información hayan dado cabida a la difusión de semejantes infundios, que obviamente están orquestados con objeto de desacreditar a mi persona. En cuanto a la supuesta carta que divulgan con mi nombre y firma se trata de una falsificación de la misma, a todas luces apócrifa, ya que esta organización nunca ha tenido fines de lucro, utilidad o beneficio personal, lo cual queda reiteradamente probado a lo largo de cinco años de actividad en este proyecto eminentemente patriótico y de beneficio para la población mexicana.

Resulta demás evidente el intento de desprestigio en el que simultáneamente se hace participar a los medios electrónicos y diversos medios de comunicación; amén de que la intriga, la mentira y el boicot, son los argumentos predilectos de la impotencia, porque la forma de leer tales noticias no es lo que estas difunden, si no quien dijo que lo dijeran. La crítica se confirma una vez más, es benigna con los cuervos e implacable con las palomas.

Agradezco por este conducto la solidaridad de quienes conociéndome me han brindado innumerables muestras de simpatía, apoyo moral y credibilidad que están por encima de quienes pretenden echar por tierra el trabajo y prestigio de cinco años de actividad.

Atento al desenvolvimiento de las circunstancias, la Fundación continuará trabajando de manera normal. No me arredra la calumnia, ni me intimidan las amenazas; no es la primera ocasión que pretenden intimidarme y detener el avance de nuestro proyecto de direccionamiento para darle a México rumbo, sentido y destino.

Atte. Arturo Peña del Mazo Presidente de la Fundación Cultural Isidro Fabela Alfaro A.C.

Related posts:

  1. Curriculum Vitae resumido del Regidor Arturo Peña.
  2. Arturo Peña en ONMPRI Naucalpan
  3. Festejo en Naucalpan del día de la madre
  4. LOS ROSTROS DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO SE DIERON CITA EN NAUCALPAN
  5. EL CABILDO DE NAUCALPAN APROBÓ LA REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE CAMPAÑAS Y ELIMINAR LAS CANDIDATURAS COMUNES EN EL EDOMEX

6 comentarios para “Comunicado: Arturo Peña del Mazo Presidente de la Fundación Isidro Fabela Alfaro A.C”

  • Edgar Camacho:

    Hola que tal, mi nombre es Edgar Otilio Camacho Navarro Joven de 29 años de edad, soy actor bailarin, el año pasado participe en el concurso nacional de Oratoria de la fundacion Isidro Fabela, representando a Zacatecas siendo oriundo un servidor de Mazatlan , Sinaloa.

    ahora estoy en mi tierra natal, con la oportunidad de recibir el “prtemio al merito Juvenil 2011″ en la categoria de Artes, por parte del H. Congreso local de Sinaloa, mismo que utilizaré para mi rehabilitacion fisica integral y continuar con mi Desarrollo Artistico, ya que siendo bailarin me lesione gravemente de mi cadera y columna.

    para ello, cuento con una excelente trayectoria artistica, solo requiero una carta Propuesta, de Parte de la Fundacion Isidro Fabela, para llevar ma hoy mismo alas 11 am a mas tardar mi expediente.

    le marque hoy a Don Arturo Peña del Mazo para este fin mas no me contesto.

    espero, sea posible contar con su nominacion y me la envie al correo edgarotti@hotmail.com para recibir ese galardon, saludos.

    at
    edgar

    pd. el viernes 29 de julio si Dios lo permite estaremos en el DF, espero poder saludarlo personalmente Joven arturo Peña.

  • señor: Arturo Peña del Mazo, presidente de la Fundacion Cultural Isidro Fabela Alfaro A.C. sy un ciudadano de 41 de edad origiario de la localidad de El Timbre, Municipio de Ayutla de los Libres, radicado en la ciudad de Ayutla de los Libres, del Estado de Guerrero, preucupado por la revuelta que sufren mis paisanos por la demagogia de los politicos radicales, nos hemos congregado en la Fundación Isidro Fabela Alfaro, un grupos de ciudadans de la sociedad civil con principios y valores cultural, con ideas de proyectos para el desarrollo social, economicos, educacion y salud, para mejorar el municipio. Desde hace 2 años el C. Dr. Ricardo Jimenez Solis, conformo esta agrupacion de manera provisional que hasta hoy estamos a la deriva, solicitamos a usted se nos considere de manera oficial y con registro de autenticidad para dar realce nuestra Fundacion en esta historica ciudad de Ayutla de los Libres, estamos al tanto que en otras ciudades la FUNDACION se reconoce de manera oficial normado bajo los pricipio de la misma, para lo cual solicitamos su presencia para saludarlo de manera personal.

    Esperamos su respuesta lo antes posible al correo (meliamado1@hotmail.com)

    R E S P E T U O S A M E N T E
    C. MELITON GALEANA AMADO.

  • jorge:

    hola que tal soy jorge flores estudiante de ingenieria en biotecnologia, el señor angel flores sarmiento presidente de la C.N.C en San Martin Texmelucan Puebla, me pidio de favor que me pusiera en contacto con usted para que me hiciera favor de decirme en donde consigo los estatutos de la Fundacion Isidro Fabela Alfaro A.C

    esperando respuesta le envio un apreciado saludo

  • PABLO ALBERTO CRUZ MORALES:

    BUENOS DIAS! MI NOMBRE ES PABLO ALBERTO CRUZ MORALES, SOY CIUDADANO DEL MUNICIPIO DE IXHUATLAN DEL SURESTE, VERACRUZ. A NOMBRE DE LOS JOVENES IXHUATLANECOS, RECIBA UN CORDIAL SALUDO, DONDE LA EXPRESAMOS TODO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL A LA FUNDACION ISISDRO FAVELA QUE RESPETUOSAMENTE DIRIGE, Y CLARO NO PODIA FALTAR NUESTRO APOYO A NUESTRO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, QUE SABEMOS TIENE EL PROYECTO DE NACION, LA EXPERIENCIA Y CAPACIDAD QUE REQUIERE NUESTRO PAIS, QUEREMOS DECIRLE QUE LOS JOVENES PRIISTAS DE IXHUATLAN DEL SURESTE, ESTAMOS CON USTEDES.

    ESPERANDO RESPUESTA FAVORABLE A NUESTRO SALUDO, RECIBA UN CORDIAL ABRAZO.
    PABLO ALBERO CRUZ MORALES
    PDTE. FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO
    IXHUATLAN DEL SURESTE, VERACRUZ

  • pablo eduardo sanchez hernandez:

    Estimado Don Arturo Peña ,soy su servidor pablo sanchez hernandez, de san pablo del monte tlaxcala, nos hemos estado reuniendo amigos priistas de nuestro municipio entre ellos expresidentes municipales, exdiputados, exregidores,expresidentes de comunidad y distinguidos priistas interesados en el desarrollo social, cultural y economico de nuestro municipio, hemos leido los principios y fundamentos de la fundacion y estamos sumamanete interesados en participar activamente incluso bajo su autorizacion formar una delegacion de la fundacion en san pablo delo monte tlaxcala, ojala y nos envie las formas de poder contactarlo a mi correo,saludos y gracias

  • Saludos Respétuosos lic. Arturo Peña del Mazo , estamos del lado de tlaxcala he tenido a bien conocerlo en la fundacion, y recibido tan valioso inormacion en sus conferencias solicito a usted tenga a bien darme la oportunidad de platicar con usted directmente ya que tengo dudas que quiero desempolvar estoy en este correo por fabor no me deje con la duda caprichoseva@hotmail.com, y mi tel cel es 2461284165 espero tener respuesta

Deja un comentario

Sígueme en