Arena Naucalpan

La Arena Naucalpan, lugar que se caracteriza por ser una de las principales arenas de lucha libre en México y se encuentra en el centro del Municipio de Naucalpan.

lucha libre Arena Naucalpan

Para cerrar las   actividades del mes de marzo se llevó a cabo una función en beneficio del “Hijo de Aníbal” quien recientemente fue operado. En esta función  participarón grandes luchadores,  Blue Damon Jr., Tinieblas Jr. y Veneno, ellos  se enfrentaron a fuerza Guerrera  y el Hijo de El Solitario.

La lucha libre es un deporte, que como en cualquier otro debes tener la precaución necesaria y ser consciente de tus limitaciones,  te permite trabajar todos los músculos del cuerpo, por lo que es necesario tener mucha disciplina para no lesionarte, si estas considerando practicarlo acércate a un gimnasio, la Arena de Naucalpan es una buena opción para que te acerques y recibas orientación de los profesionales.

Mientras tanto disfruta las funciones que se presentan en la Arena Naucalpan los jueves y domingos.

 

 

Related posts:

  1. La virgen de Los Remedios, Naucalpan
  2. Deporte extremo en Naucalpan
  3. Jornadas de Trabajo en la Décima Regiduría de Naucalpan

3 comentarios para “Arena Naucalpan”

  • Cristo vega:

    se puede entrenar ahi?, me queda muy cerca, preguntare si tiene alguna cuota o requisitos para entrar.. :)

  • Katia:

    Yo fuí y estubo muy bien, yo me diverti mucho la verdad

  • pablo:

    kisiera q m dieran la direccion exacta y como podria llegar a la arena naucalpan kiero ir al lucha fan fest de este año tengo entendido q ay es la sede soy de xonacatlan les djo mi correo para su respuesta urg porfa lokiyo_1723@live.com.mx

Deja un comentario

Sígueme en